martes, 28 de abril de 2009

Tengo cuenta en yahoo. Tengo dos cuentas en hotmail. Tengo dos fotologs. Tengo un jotelog. Tengo facebook. De más está decir que tengo una increíble capacidad para memorizar contraseñas. Lo único que me faltaba para ser completamente feliz (tecnológicamente hablando) era un blog... y aquí está! Ah, uno de estos días también me hago un flirck. Si Bill Gates me conociera, me amaría.

-

En fin. Acá voy a escribir un poquito de todo. Cosas mías, cosas de otros (siempre fielmente citadas). Poemas, cuentos, frases, reflexiones. Lo que me pinte en el momento. Punto.

1 comentario:

  1. Y después dicen que no hay vida en La Plata.

    ¿Te hace mas feliz ahora tener un blog? ¿Desde cuando al felicidad se mide en cuantas cosas colgadas en la net tenés? Jaja.

    Saludos mujer.

    ResponderEliminar