miércoles, 24 de junio de 2009

~


A veces tengo miedo (mucho miedo) de perder la pasión.



Me asusta no tener ganas. Me petrifica sentir que no estoy haciendo nada. Me paralizan las obligaciones. Me da asco que el cansancio posea mi cuerpo.
Me repugna no tener ganas de leer un libro. Me indigna no tener ganas de abandonar la comodidad de mi casa para hacer cosas que realmente me hacen bien, para ver gente que me hace bien.
Me da temor perder sensibilidad antes las cosas bellas de la vida. Porque lo bello, cuando se repite, se vuelve rutinario. Y la rutina suele devenir en aburrimiento. Y el aburrimiento nos agobia.

Tengo miedo de dejar de soñar; de dejar lo lado lo que quiero hacer, por lo que tengo que hacer.

5 comentarios:

  1. Entonces por dualidad tenes miedo de perder lo feo tambien, y eso me parece correcto. Lo malo nos crea en definitiva.

    En definitiva tu miedo es 'a no ser uno mas' porque todo esta orientado hoy en dia a que mires lo mismo que los demas, que no pienses, que no te deleites con la cultura en sus formas varias... El culto a la desidia no?

    Mientras tu blog siga, es una prueba de que seguis con sangre en las venas!

    ResponderEliminar
  2. Tene miedo.
    MUCHO MIEDO...
    Es una sensación extrema...
    que nos hace sentir que estamos putamente vivos.

    Empeza a preocuparte el día que dejes de temer.

    Saludos!

    L.K.P.

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo miedo al cuco... es lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. noo, no vas a perder la pasión
    vas a perder la pensión, pero eso cuando seas viejita

    ResponderEliminar