lunes, 1 de junio de 2009

No-aniversario

Si no fuera una persona egoísta, miedosa o infiel; si no me aburriera fácilmente; si tuviera la capacidad de abrirme y amar; si no tuviera un autoestima tan baja; si los anteriores no me hubieran herido tanto... hoy hubiéramos cumplidos un año de novios.
Me acordé de esta tremenda pelotudez porque cuando estaba esperando el micro, se me apareció su aroma. Y se sintió extraño. Como irreal. Ajeno.

Nunca duré con nadie más de cuatro meses. ¿Inconstancia será? ¿Mala suerte? No sé. Siempre le eché la culpa a los demás. Pero evidentemente el problema soy yo. Hoy me encuentro muy feliz con un muchacho... esperando que todo termine. Porque ya se fueron tres meses hermosos, y presiento que empieza la cuenta regresiva.

Pero basta! basta de torturarme a mí misma. Listo, no funcionó, punto. Lo quise y por suerte lo sigo queriendo (NOS seguimos queriendo), de otro modo, pero querer al fin. Y no, ya no soy la masoquista de antes, que se hubiera puesto a escuchar Liliana Felipe o la banda sonora de Amelie o Cuerpo y alma de Pedro Aznar, para recordarlo y llorar por lo que no fue, para castigarme por los errores que cometí y sufrir por lo caro que los pagué.


Aunque hay algo dentro mío que me dice que no aprendí nada, y que estoy a punto de volver a meter la pata en el mismo charco enlodado.

8 comentarios:

  1. Yo creo que en mi es más que nada el si los anteriores no me hubieran herido tanto

    ResponderEliminar
  2. Asi es "el maldito amor (que tanto miedo da)".
    Hay personas, y fechas que nunca se olvidan.
    Suelo estar primero en el podio de los nostalgicos, que dicen "hoy se cumpliria tanto..." y a mí me queda poco para otro "hoy se cumpliría otro año" y te apuedo asegurar que duele, y mucho.
    Pero bueno, finalizo una etapa en mi vida, acompañada de otras cosas, y decidi que a partir de junio, es salir adelante...
    Volver de las cenizas.
    Y empezar a pelear por los sueños.
    Me estoy despidiendo, sangrando los ultimos renglones en mi blog, y que mejor manera de hacerlo que contar la historia de ella y el.
    De a poco porque cuesta.

    Adelante, queda mucho por recorrer.

    L.K.P.

    ResponderEliminar
  3. bueno..quien te dice wque dures 5 meses... seria como estar casada para vos!

    ResponderEliminar
  4. eeeeeeeeeeeh loca pero què pasa!?!?!?
    julilllllaz?!!??!
    igual yo vengo medio mal para el amorrrrr
    cuantas complicaciones hay...

    Hoy me sacan la entrada para Luis Alberto en Lomas d zamora. creo q es el 12 o 13, no se. un dia antes o despues de La Plata.
    besooo

    say
    no
    more
    nacho

    ResponderEliminar
  5. pufff..debemks hablar!..te voy a leer amiga..asi m voy enterando...


    la sed verdadera..q temazo..gracias...

    ResponderEliminar
  6. pf! si me habré masoquisado con "cuerpo y alma" en las madrugadas, volviendo de la casa de "ÉL" en el bondi...

    Sarpado que no tuviste la necesidad de hacerlo

    ResponderEliminar