sábado, 30 de mayo de 2009

Tren musical

El jueves 28 fui a ver a Palo Pandolfo en Ciudad Vieja. Recorrió su carrera solista y tocó algunos clásicos de Don Cornelio y La Zona (Cenizas y diamantes, Ella vendrá y Tazas de té chino) y de Los Visitantes (Que se abra Buenos Aires, Tapa de los sesos y Estaré).
Disfruté mucho este recital. Era la primera vez que lo veía a Palo en vivo y tenía muchas expectativas al respecto. Su voz es muy particular, y fue un placer para mí sentirla tan pura y única como en las grabaciones. Cada vez que se ponía a jugar con su voz, yo sonreía con los ojos entrecerrados tirando la cabeza hacia atrás. ¡Extrema alegría!
Me sorprendió su capacidad como guitarrista. Como así también me gustaron mucho los músicos que lo acompañaron (un percucionista, un bajitas y un violinista).
Además, lo interesante de verlo en vivo, es entrar en contacto con el personaje-palo-pandolfo. Es muy gracioso, hace gestos faciales y corporales y bailes completamente ridículos.

"Lo que fue papel
hoy será canción"
(Los visitantes)

2 comentarios:

  1. HOla Julilllllllllllllaz,
    hace rato que tengo ganas de ver a Pangaro y con tu comentario sobre èl tengo mas ganas.
    Por ahora no creo que vaya a La Plata a ver al flaco, pero no esta completamente decidido, creo que voy a ir a verlo a Lomas de Zamora, el 13 o 12, no me acuerdo la fecha.
    Palo Pandolfo no me gusta, lo he visto con los visitantes y solista cuando presento su ultimo cd en la trastienda pero no me gusta... cosas que pasan...
    say no more decia "para aquì para alla, la mùsica nos va a matar", y creo que es lo que haremos hasta el final, seguir a la mùsica.
    q comentario largo.
    adiosssssssss
    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal?
    Me atrevo a pasar por acá para devolver la firma de Tu Vieja en Tanga, soy Luz!
    Nos alegra que te guste semejante huevada! :D
    Está hecho sin ningún fin, ningún principio tampoco, está hecho nada más...
    Esperamos tu visita nuevamente!

    Ahora, por mi parte, me gusta mucho tu blog eh, alguien amante de la música también tiene un sentido del humor absurdo como para reírse de ese blog.
    También tenemos blogs lindos igual eh.
    Están en la columna de la derecha de tu vieja en tanga o en nuestros perfiles.

    Nos leemos!
    Saludos!

    Luz.

    ResponderEliminar